Bag O' Bones Dice Roller

Bag O' Bones Dice Roller 1.01

Dados virtuales para tus partidas de Rol

Si alguna vez has jugado a Rol, sabrás que los dados son un elemento indispensable tanto para calcular las características de los personajes como para ejecutar acciones. Ver descripción completa

Bueno
7

Si alguna vez has jugado a Rol, sabrás que los dados son un elemento indispensable tanto para calcular las características de los personajes como para ejecutar acciones.

Bag O’ Bones Dice Roller es una especie de bolsa en que podrás encontrar todo tipo de dados: de cuatro caras, de seis, de ocho, de doce, de diez, de 20 e incluso de 100.

Cabe destacar que con Bag O’Bones Dice Roller permite crear combinaciones de dados, lanzarlos simultáneamente e incluso sumarles bonificaciones. Por ejemplo, en una misma tirada, podrás utilizar un dado de seis y dos de diez y sumarle una bonificación de +8.

Para conseguir que las tiradas sean lo más aleatorias posibles, este programa utilizar un sistema basado en las típicas semillas. Basta con modificar la semilla para variar la secuencia aleatoria.

Sus ventanas y opciones adicionales te permitirá modificar las características de los dados y visualizar un histórico de las tiradas para evitar confusiones o las “trampillas” de siempre.

En definitiva, Bag O’Bones Dice Roller es una interesante alternativa para emular todos los dados que necesitas en tus partidas de Rol.

Bag O' Bones Dice Roller

Descargar

Bag O' Bones Dice Roller 1.01